Envíos
A partir de Marzo 2025, comenzamos a cambiar la forma de envío de nuestros productos, manteniendo el estándar que nos caracteriza y siempre pensando en la mejora continua orientada al cliente.
🚚 Envíos con Correo Argentino
En nuestra tienda, realizamos los envíos a todo el país a través de Correo Argentino, asegurando que tu pedido llegue de forma segura y en el menor tiempo posible.

¿Cómo calcular el costo de envío?
¡Muy fácil! Solo tenés que ingresar tu código postal en el carrito de compras o en la página del producto, y el sistema calculará automáticamente el costo y las opciones disponibles para tu zona.
Opciones de entrega:
-
Envío a domicilio: Recibí tu pedido directamente en tu casa. Correo Argentino te notificará cuando tu pedido esté en camino.
-
Retiro en sucursal: Podés elegir retirar tu pedido en la sucursal de Correo Argentino más cercana. El sistema te mostrará las opciones disponibles según tu ubicación.
Tiempos de entrega:
El tiempo estimado varía según tu localidad, pero suele ser de entre 2 a 10 días hábiles desde que despachamos tu pedido. Recordá que el tiempo de preparación (embalaje y despacho) puede demorar entre 72 hs hábiles y una semana.
Seguimiento:
Apenas tu pedido sea despachado, vas a recibir un correo con el código de seguimiento, para que puedas rastrear tu envío en todo momento desde la web de Correo Argentino.
🚚 Enviós por Expreso
Una vez realizada la compra, si preferís no usar el Correo Argentino, podemos combinar para despacharte tu compra a un transporte de Expreso.
Si tenés un expreso de preferencia mediante el cual te podamos enviar la mercadería, acercaremos SIN COSTO ALGUNO el pedido al centro de distribución de C.A.B.A ya acordado, así de esa forma quedará despachada la mercadería, enviándote luego por WhatsApp las fotos de remitos/sellos según el expreso, para que puedas hacer el seguimiento según las posibilidades que ofrezca dicha empresa de transporte.
Es importante recordar que el costo del envío a través de ese expreso es a cargo del cliente. El servicio que nosotros realizamos sin cargo, es el de acercar el pedido a la sucursal para su despacho. El costo del envío en sí, quedará a cargo del cliente.
También es importante mencionar que el seguimiento de la mercadería corre por exclusiva responsabilidad del cliente. Cierres RRO S.A. solo administra y garantiza el envió, hasta el centro de Distribución.
De esta manera conseguimos los siguientes beneficios:
- Optimizamos la logística de manera adecuada a cada localidad del país.
- Logramos dar una atención más personalizada de parte de nuestros asesores.
- Mejoramos la dinámica de los tiempos.
Siempre estamos en mejora continua, y siempre cambiamos para darte una mejor calidad de atención.