Envíos
A partir de Agosto 2024, comenzamos a cambiar la forma de envío de nuestros productos, manteniendo el estándar que nos caracteriza y siempre pensando en la mejora continua orientada al cliente.
Por eso, siempre que sea posible implementaremos juntos el método de envío que prefieras, ya sea flete directo, o el expreso de tu preferencia.
De esta manera, ya no quedarán automatizados los envíos a través de nuestro carrito de compra online.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Una vez realizada la compra, nuestro equipo se contactará con vos y coordinaremos juntos la mejor forma para que tu pedido llegue cuanto antes.
Por nuestra parte, si tenés un expreso de preferencia mediante el cual te podamos enviar la mercadería, acercaremos SIN COSTO ALGUNO el pedido al centro de distribución de C.A.B.A ya acordado, así de esa forma quedará despachada la mercadería, enviándote luego por WhatsApp las fotos de remitos/sellos según el expreso, para que puedas hacer el seguimiento según las posibilidades que ofrezca dicha empresa de transporte.
Es importante recordar que el costo del envío a través de ese expreso es a cargo del cliente. El servicio que nosotros realizamos sin cargo, es el de acercar el pedido a la sucursal para su despacho. El costo del envío en sí, quedará a cargo del cliente.
De esta manera conseguimos los siguientes beneficios:
- Optimizamos la logística de manera adecuada a cada localidad del país.
- Logramos dar una atención más personalizada de parte de nuestros asesores.
- Mejoramos la dinámica de los tiempos.
Siempre estamos en mejora continua, y siempre cambiamos para darte una mejor calidad de atención.