Cómo Comprar
PROCESO DE COMPRA
1. Agregue al carrito todos los productos que necesite.
2. Una vez que quiera finalizar la compra, haga clic en el CARRITO que está en la parte superior de la pantalla a la derecha y luego seleccione "FINALIZAR COMPRA".
3. Ingrese sus datos de facturación y de envío.
Aproveche esta sección para calcular el envío con Shipnow, o elija "Envío a convenir" si ya tiene un transporte de su preferencia por donde necesite que le despachemos el pedido (luego, cuando se comunique con nosotros, o nosotros nos comuniquemos con usted, le consultaremos cuál transporte es el de su preferencia, y le pediremos los datos del mismo).
Para poder elegir un transporte usted mismo, la condición es que el transporte permita pago a contraentrega (es decir, que el cliente pueda abonar el envío una vez que le estén entregando la mercadería en su puerta).
4. Ingrese sus datos de pago.
Si su explorador le pregunta si quiere guardar los datos de su tarjeta, le aconsejamos que siempre seleccione "No guardar". La seguridad de sus datos bancarios son importantes, le aconsejamos nunca guardarlos.
5. Haga clic en "Finalizar", y en caso de que falten datos, un asesor se estará comunicando con usted a la brevedad para solicitárselos, y darle una fecha estimada del despacho de la mercadería, o de cuándo puede pasar a retirarla por nuestra sucursal (la dirección de la sucursal está detallada más abajo, en la sección "RETIRO POR SUCURSAL").
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
En nuestro sitio puede ir a "VER CARRITO" y calcular el costo del envío hacia su domicilio ingresando solamente la provincia y el código postal.
En caso de elegir el envío con Shipnow (empresa de envíos cuyo servicio está integrado con nuestra tienda online), luego de hacer clic en "FINALIZAR COMPRA" y realizar el pago, le llegará un correo electrónico con el código de seguimiento de Shipnow para que pueda rastrear su pedido durante todo el transcurso de envío. En caso de que no le llegue el mail, puede solicitárnoslo a nosotros vía WhatsApp.
Si usted no quiere contratar el servicio de envío que ofrece nuestra web, y prefiere coordinar con nosotros otro transporte de su preferencia, puede seleccionar la opción ENVÍO A CONVENIR y un ejecutivo de ventas se comunicará con usted para pedirle los datos de su transporte.
El traslado desde nuestro depósito central hasta su transporte es SIN CARGO.
En este caso, le recomendamos, antes de realizar la compra, consultar con nosotros si trabajamos con el transporte de su preferencia, para evitar inconvenientes.
RETIRO POR SUCURSAL
Nosotros estamos ubicados en el Polo Mueblero Hudson, Calle 47 Nº6750, localidad de Plátanos, Provincia de Buenos Aires (km 30 de la Autopista Dr. Ricardo Balbín).
Horario de atención: 8 hs a 16:30 hs, de Lunes a Viernes.
Una vez realizada la compra, en caso de querer retirar por nuestra sucursal, un ejecutivo de ventas se comunicará con usted para confirmarle cuándo su pedido puede ser retirado.
MÉTODOS DE PAGO
1. Con Mercado Pago
-- Dinero disponible en Mercado Pago.
-- Tarjetas de Crédito.
-- Tarjetas de Débito.
-- Link de pago (debe solicitarlo especialmente).
-- Rapipago o Pago Fácil.
2. Transferencia Bancaria (consulte los datos para transferir).
3. Efectivo en la sucursal.
-----------------------------
Para ver las promociones bancarias vigentes con Mercado Pago puede entrar al siguiente link:
PROMOCIONES BANCARIAS
¿TIENE DUDAS?
Nos especializamos en ofrecer calidad y atención personalizada.
Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros para recibir un mejor asesoramiento.
Medios de contacto:
1. A través de nuestra página de CONTACTO
2. Enviándonos un correo a nuestro mail ventas@cierresrro.com.ar
3. Por WhatsApp: +54 9 11 6556-7429
4. De Lunes a Viernes de 8 a 16:30 hs., puede llamarnos a nuestro teléfono fijo: (próximamente)