NOSOTROS
Nuestra historia comienza hace más de 50 años, cuando Ramón Magariños junto con sus hijos, Eduardo y Héctor, trabajan en Sarandí en la fabricación de botones de nácar y así dan lugar a los inicios de esta empresa.
Años más tarde y como consecuencia de un incendio en la fábrica, salen a buscar nuevos productos para comercializar y se convierten en distribuidores mayoristas de insumos marroquineros y ubican su empresa en la zona de Once.
Con la llegada de la tercer generación empresaria en los nombre de Wanda, Luisina, Héctor y Carolina Magariños, la empresa ha podido volver a sus orígenes industriales y fabrica cierres de bronce en el Polo Industrial Hudson, sosteniendo, a su vez, la distribución de todos los insumos necesarios para la industria marroquinera, textil e indumentaria desde su local en Once.
Compañía de Cierres RRO S.A. es una empresa familiar y versátil, conformada por directores profesionales que se adaptan continuamente a las necesidades del mercado y del país y con un capital humano comprometido y trabajador que permite que hoy la empresa cuente con tres unidades de negocios en crecimiento.
UNIDAD DE NEGOCIOS INDUSTRIAL O FABRICACIÓN

UNIDAD DE NEGOCIOS DE DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS MARROQUINEROS/ TEXTILES
UNIDAD DE NEGOCIO AGROPECUARIA
NUESTRA VISIÓN, MISIÓN Y VALORES
Porque creemos en los valores familiares, la excelencia y la responsabilidad social empresarial desarrollamos con pasión y organización, proyectos sustentables que nos enorgullezcan.
Más de cincuenta años cumpliendo con nuestros compromisos y nuestra palabra, respaldan las unidades de negocios de Compañía de Cierres RRO S.A. y el desarrollo de proyectos innovadores con eficiencia y liderazgo. Profesionalizamos los recursos permitiendo la realización personal y cumpliendo los objetivos de nuestros accionistas, clientes y empleados.
NUESTRO VALORES
Estos son los valores en los que creemos, en los que confiamos y los que nos guían día a día en nuestra empresa.

MÁS DE 50 AÑOS ABASTECIENDO EL SECTOR TEXTIL Y MARROQUINERO